Antico Sevilla Interiores

IMG_20231206_110716

 

Sobre  Nosotros

Antico Sevilla Interiores, comienza su reciente andadura en marzo de 2023, en Sevilla. Nace como muchos proyectos, casi sin querer, pero pensando en una necesidad que yo misma he tenido a lo largo de los años. Nace también, fruto de una pasión desmedida por todo lo antiguo, por lo vivido y con historia. Estoy segura que muchos me entendéis.
 

Durante veinte años, he residido en distintas provincias de España, peninsulares e incluso en Ceuta y Melilla, 12 mudanzas a «mi espalda» (en más de una ocasión, literal) y muchas de ellas, antes de que existiesen aplicaciones de Internet que te facilitasen un poco deshacerte de tus enseres. 

Pensando en cómo podría vender todo aquello de lo que quería desprenderme e ir lo menos cargada posible a mi nuevo hogar, convocaba en la vivienda a mis amistades, conocidos y gente de confianza; ponía precios más que asequibles a los enseres y la sorpresa fue, que conseguía vender prácticamente todo. Esos pequeños ingresos, nos facilitaban el pago del alquiler de una furgoneta o ayudaban en la contratación de una empresa de mudanzas.

Esta experiencia durante tantos años, me llevó a pensar que era una buena idea facilitar esa labor a los demás y ello, unido a mi «obsesivo» interés por intentar darle una segunda vida a los enseres y evitar que las cosas acaben en los contenedores, me animó a intentar emprender con este tipo de servicio. No hay mayor satisfacción que saber que un objeto será valorado por otros, y tendrá una segunda vida.